My Photo
Name:
Location: Villa del Pitic, Provincia de Sonora, Mexico

Investigación histórica, grupera y futbolera

Wednesday, December 13, 2006

Guadalajara, Campeón de México, 2006



Hola que tal a todos y a todas, espero que al leer esta nota se encuentren bien de salud, como sabrá TODO MÉXICO, el Deportivo Guadalajara se proclamó por décimaprimera vez CAMPEÓN DE LIGA del futbol nacional al vencer al Toluca 2-1 en La Bombonera, luego de estar abajo en el marcador 0-1 durante el primer tiempo.. Pero como los equipos grandes como el GUADALAJARA, los jugadores mostraron gallardía, pasión, coraje, garra, orgullo, alma, amor, entrega, etc. le dieron la vuelta a la tortilla en el segundo tiempo con goles de primer nivel, (un cabezado tipo Paolo Maldini, y un zurdazo tipo Ronaldo) para cerrar y celebrar su CENTENARIO 1906-2006.

P0R ESO ANDO FELIZ, porque esto no se da todos los días, y no se compra con ningún dinero del mundo, después de 9 años y medio..... Todos los medios de comunicación impresos, televisivos, electrónicos, etc. están comentando el festejo de las CHIVAS, QUE ES EL MEJOR CLUB DE MÉXICO, pesele a quien le pese, y lo más relevante es que tiene un MAYOR MÉRITO por contar en su plantel con jugadores NACIONALES en sus filas, y ser el club con más títulos en el futbol nacional con 11 estrellas en la época profesional...... En su ruta hacia el título, eliminó a los otros tres clubes con más títulos en el balompié nacional: (Cruz Azul, 8), (América, 10) y (Toluca, 8), quienes sus figuras son jugadores extranjeros. Además, su cuerpo técnico también es mexicano, ya que José Manuel “Chepo” de la Torre, también por muchos años defendió los colores rojiblancos como delantero.

Quiero que sepan, que el portero OSVALDO SÁNCHEZ es el mejor jugador de México, y no otro que nomás se la lleva echando pleito a los árbitros, de quien no vale la pena mencionar su nombre..... Osvaldo y "Bofo", muchas gracias por esta alegría que le han dado todos los seguidores del GUADALAJARA, no solo en México sino también en Estados Unidos y América Latina. Creo que la fiesta rojiblanca se ha de extender hasta el 31 de diciembre...

Que traigan un MARIACHI para celebrar... y mucho TEQUILA de Jalisco, jajaja….

0 Comments:

Post a Comment

<< Home