My Photo
Name:
Location: Villa del Pitic, Provincia de Sonora, Mexico

Investigación histórica, grupera y futbolera

Thursday, January 03, 2008

¡¡ Feliz Año Nuevo 2008 !!



Hola buen día todos y a todas, tanto de Hermosillo, del Estado de Sonora, de otras partes del país y también del extranjero (USA).... ¡¡ FELIZ AÑO 2008, BIENVENIDOS TODOS, ya estoy de vuelta aquí en mi centro académico, sólo me quedan unas semanas para que me vaya de aquí y disfrutarlas al máximo.

Espero que todos se la hayan pasado superbien la noche del 31 de diciembre y toda el día del 1 de enero en compañía de todos sus seres queridos (familiares y amigos) y que no hayan tenido problemas. Ya estoy de vuelta de nuevo para continuar con las correcciones finales de mi tesis, esperando ya cumplir con este sueño tan complejo, dulce y sufridor.

Supongo que ya habrán redactado sus propósitos para este año que está iniciando y que puede representar la oportunidad de sacarse la espina de lo que no hayan cumplido el año pasado o bien, buscar cumplir otros y nuevos. Yo ya escribí mi cartita de propósitos, metas y/o objetivos de año nuevo en una hoja especial, para que los tenga presente jaja.

Ya sea aquí en el Colson, en el messenger o en algún otro espacio público, espero saludarlos y seguir viéndolos a lo largo de este año, aunque sea por este medio electrónico. Ahora sí ya me siento recuperado sentimental y emocionalmente de lo que me haya pasado, gracias a mis meditaciones; y físicamente me siento renovado porque realicé mucho ejercicio físico rompiendo mis records personales, siendo el 2007 el más activo y dinámico desde el 2003.

Amigos, amigas, conocidos y co-maestrantes del COLSON, que todos nosotros tengamos salud, éxito y prosperidad para ESTE 2008 para cumplir nuestras metas… ¡¡ Espero seguir contando con ustedes y ahí nos vemos!!

Y muchos saludos para toda la gente de Álamos, Nacozari y Ures, tres sitios históricos de Sonora, ¡¡ a poco no son pueblos ooigaa, juuua!!!


PD. El día de hoy, 3 de enero cumplo un año más de vida, un ex – amor platónico: Myrna León Matty de Guaymas, Sonora. Y aunque tengo mucho tiempo sin saber nada de ella, le deseo lo mejor del mundo y de la vida.


Eduardo Marcos
Sala de Cómputo/Alumnos de El Colegio de Sonora.
Hermosillo, Son. 03 de enero, 2008.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home