My Photo
Name:
Location: Villa del Pitic, Provincia de Sonora, Mexico

Investigación histórica, grupera y futbolera

Friday, March 02, 2007

Mis 15 canciones favoritas en Pop español



Aunque mi esencia en música es lo relacionado a lo "gruperismo", no puedo pasar por alto que también la pop romántica me fascina, pero en menor medida. Soy muy selecto en este sentido, y son pocas las "rolas" que me han cautivado. Las principales características es que deben ser cantadas con ritmo suave, letra congruente y con sentido, voz agradeble y contener sentimentalismo. Cabe destacar la lista de canciones que aparece a continuación, están cantandas en idioma español, unicamente debido a mi rechazo hacia la cultura anglosajona por querer globalizar al mundo y al espíritu latinoamericano.



1.- Te lloré como un Río /En concierto (Maná)

2.- Se fue (Laura Paussini)

3.- No Podrás (Christian Castro)

4.- Buen perdedor /En concierto (Franco De Vitta)

5.- Aire /versión Pop (Intocable)

6.- La Incondicional (Luis Miguel)

7.- Lento (Julieta Venegas)

8.- Duele el Amor (Alex Syntec)

9.- Amor del Bueno (Reyli Barba)

10.- Tu Pirata Soy Yo (Chayanne)

11.- Azul (Christian Castro)

12.- Andar Conmigo (Julieta Venegas)

13.- Rayando el Sol (Maná)

14.- Mujer contra Mujer (Mecano)

15.- Si preguntan por mí (Alex Ubago)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home